InfoisInfo España

Instalaciones Calleja
Biomasa en Tres Cantos

www.instalacionescalleja.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60743504?

Dirección

Descubridores 46. C.P. 28760, Tres Cantos, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instalaciones Calleja

Mantenimientos en Tres Cantos, Instalador de gas en Tres Cantos, Reformas locales en Tres Cantos, Caldera de calefacción en Tres Cantos

Instalador autorizado de Fontanería, Calefacción y Gas. Tenemos todas las ofertas en calderas de todas las marcas y modelos. Instalamos y mantenemos su suelo radiante. Especialistas en energías renovables, nos ocupamos de su instalación de biomasa, aerotermia.. asesorándole para su ahorro y comodidad. Le ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de todas sus instalaciones realizado por profesional cualificado y con todas las garantías de satisfacción.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Calderas de gas. Calderas de Biomasa. Calderas de gasóleo. Aparatos de Aerotermia. Calentadores. Radiadores. Sistemas de llenado y vaciado de cisternas. Cobre. PPR. PVC. Suelo Radiante. Salas de calderas. Grifos. Contadores de gas.

Servicios

Instalación, mantenimiento y reparación de todos los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria de su hogar y empresa.Instalaciones de gas. Altas, bajas y modificaciones de su instalación. Puesta a punto y subsanación de deficiencias detectadas en revisiones de su compañía de gas.Presupuestos gratuitos insitu y sin compromiso. Asesoramiento personalizado al cliente.

Marcas

Vaillant. Junkers. Wolf. Domusa. Viessmann. Saunier Duval. Ferroli.

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Instalaciones Calleja (2)

YDB 25/11/2021

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No se responsabilizan del trabajo mal hecho. Ni cumplen con lo que ofertan y por lo que se les paga.


jorgesanchezvet 24/02/2016

Mi experiencia ha sido nefasta con esta gente.
Malísima calidad de trabajo, no cumplen con las fechas, no se responsabilizan de las cosas que hacen mal y para más INRI, no pueden hacer boletines ni certificaciones lo cual no es de extrañar viendo com trabajan. Tened muchísimo cuidado!!
Estan denunciados a la OCU.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio