InfoisInfo España

Escuela Infantil Kiddy Corner Day School
Escuelas infantiles en Tres Cantos

www.KiddyCorner.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 912 55 32 4?

Dirección

Sector de los Escultores 1. C.P. 28760, Tres Cantos, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Infantil Kiddy Corner Day School

Centros de educación infantil en Tres Cantos, Guardería en Tres Cantos, Escuela en Tres Cantos, Academias de inglés en Tres Cantos

Somos una Escuela Infantil Bilingüe de primer ciclo (0-3 anos). Recibimos a los niños/as para su primera experiencia escolar en un ambiente cálido y familiar.

Implementamos un proceso de aprendizaje significativo y estimulante, en el que además de las habilidades intelectuales y sociales, contribuye a que los niños y niñas potencien sus destrezas físicas, su creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo.

Somos la única Escuela Infantil de Tres Cantos con total inmersión en la lengua Inglesa. El Inglés es el idioma oficial del cole, tanto con los niños como entre el personal de la escuela.

Nuestro principal objetivo es que nuestros niños sean felices en la escuela y así puedan desplegar y desarrollar toda su potencialidad, siendo protagonistas del proceso de aprendizaje.

¡En Kiddy Corner Day School creemos que un niño feliz será un adulto sano!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una Escuela Infantil Bilingüe de primer ciclo (0-3 anos). Recibimos a los niños/as para su primera experiencia escolar en un ambiente cálido y familiar.Trabajamos con grupitos reducidos para que los niños/as reciban una atención personalizada permitiendo así, maximizar las posibilidades de logro de los objetivos establecidos.

En Julio y Agosto estamos abiertos como Summer Camp en Inglés. Recibimos a niños de entre 4 meses y 6 anos en grupos reducidos respetando todas las medidas de prevención contra el Covid-19.Ofrecemos semanas temáticas y todas las actividades de esa semana están relacionadas a esa temática. Música, artes plásticas, psicomotricidad, cooking group, juegos al aire libre, guerras de agua y mucho más!Mes, semanas, días sueltos

Servicios

En Kiddy Corner además de unas maravillosas actividades didácticas te ofreceremos nuestros servicios relacionados con la atención y el cuidado de las relaciones familiares, porque una familia feliz criará a un niño autónomo, creativo, activo, participativo, cariñoso, curioso, solidario, respetuoso, amable y FELIZ.

Ofrecemos horarios flexibles, comida elaborada en el centro, excursiones y mucho mas!
Aceptamos cheques empresa y Becas CAM

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 19:00
   Sábado 11:00 13:30

Los Sabados ofrecemos Talleres de Ingles para ninos de 3 a 8 anos inclusive.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Escuela Infantil Kiddy Corner Day School (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio