InfoisInfo España

3C Clínica Dental
Dentistas en Tres Cantos

www.3cdental.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91804939?

Dirección

Avda. Labradores 9 (Centro Comercial Ciudad Tres Cantos). C.P. 28760, Tres Cantos, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 3C Clínica Dental

Dental en Tres Cantos, Clínica dental en Tres Cantos, implantes dentales en Tres Cantos, Ortodoncia en Tres Cantos

3C Clínica Dental es un centro con todas las especialidades odontológicas (grandes cirugías, implantología, ortodoncia, estética, periodoncia, endodoncia…) a unos precios realmente competitivos. La clínica aúna unos excelentes odontólogos de gran prestigio, los equipos más modernos del mercado y unas instalaciones muy cómodas. Visítanos en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos y recibirás un trato profesional, cercano y honesto.Cuando conozcas esta clínica verás que los pacientes se sienten bien porque son tratados con mucho cariño. Somos conscientes que ir al dentista nos es el mejor plan para nadie y por ello intentamos que tampoco sea un mal trago.Al contrario que puede pasar en grandes cadenas, todas las decisiones clínicas las toman los doctores: ellos deciden que materiales se usan (siempre de alta calidad), son absolutamente independientes para hacer sus diagnósticos y para establecer los tiempos necesarios para cada tratamiento. Creemos que es la forma correcta de trabajar y la más efectiva, porque de esta manera evitamos problemas por tratamientos con mal resultado y los pacientes satisfechos nos refieren otros nuevos pacientes. De hecho, cada vez tenemos más familias completas y gente que viene por recomendaciones.Si no nos conoces, pide cita para una revisión y limpieza gratuita (sin compromiso) y verás como estarás a gusto.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

3C Clínica Dental es una clínica independiente (no franquicia) en la que podrás recibir todos los tratamientos por un especialista en la materia, y todo ello a unos precios muy ajustados.Contamos con expertos en: implantología, ortodoncia, odontología estética, endodoncia, periodoncia, odontología general...Somos especialistas en ortodoncia, tanto estética como convencional (dirigida a adultos y niños) y en implantología, incluyendo grandes rehabilitaciones.La Dra. Soledad Álvaro Llorente dirige el equipo de ortodoncia, dominando las técnicas más modernas y efectivas de la actualidad. Somos proveedores oficiales de la ortodoncia invisible "invisalign".La Dra. Patricia Sánchez Santiago es una eminencia en el campo de la implantología. Lleva a sus espaldas más de 10.000 implantes colocados con unos resultados increíbles. En 3C dental ha puesto más de 600 implantes y el 100% de ellos con resultado satisfactorio. No hemos tenido ni un fracaso. Muy pocas clínicas pueden decir lo mismo.Acércate, ven a una revisión y limpieza gratuita (sin ningún compromiso).
Leer más...

Marcas

3C Clínica Dental utiliza el equipamiento e instrumental más moderno del mercado.Los sillones dentales son de la marca alemana Sirona, toda una garantía de calidad. De la misma manera el ortopantomógrafo y el TAC 3D (equipos para realizar radiografías en 2D y 3D) también es de la marca Sirona, que emite la mínima radiación posible para lograr una imagen de calidad y, así hacer el mejor diagnóstico para cada paciente. En ortodoncia estamos certificados en todos los tipos de ortodoncia posibles: invisalign, brackets linguales, autoligables, brackets de zafiro, brackets mini... Por lo que podemos ofrecer de forma individual la mejor de las opciones de ortodoncia teniendo en cuenta el estado de los dientes y las preferencias de cada paciente.Todos los implantes son de origen europeo, de altísima calidad. Ello, unido a un equipo de excelentes cirujanos y que utilizamos las más modernas técnicas de cirugía (utilizando plasma del propio individuo) da lugar a que los pacientes salen de la clínica sorprendidos de la rapidez en su colocación y la ausencia de molestias en la cirugía.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00
   Sábado 10:00 20:00

Abrimos los fines de semana. Todos los sábados y los domingos sujetos a apertura del Centro Comercial.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Consulta en la clínica las condiciones de financiación ventajosas. Financiación a 24 meses sin intereses.

Opiniones de 3C Clínica Dental (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio